sábado, marzo 08, 2008

Como lo predijo dejavútranspersonal

Ni Nostradamus lo vió venir pero dejavútranspersonal nos revela un secreto de nuestras madres, como psicológicamente nos cambian la opinión y terminamos convenciéndonos de que es lo mejor para nosotros... A mi me ha pasado .... Si les ha pasado coméntenlo en la página de la autora sus experiencias El link: l.a. m.e.d.i.d.a. d.e. m.a.m.á.

martes, marzo 04, 2008

En la distancia...

En la distancia, yo escribo, en la noche, Te recuerdo como brisa que acaricia mis manos, ese calor de tu piel que lo llevo en mí a todas a partes. Te extraño…
Toda historia que en verdad merezca la pena de ser contada tendrá como motivo una mujer, aquella persona que te lleva a sentir los más sinceros sentimientos, que cuando se encuentran aquellos que se quieren no existe nada más, juntos son el centro del universo y el mundo gira a su alrededor.
Muchos dirán el destino, otros que fue casualidad, pero aquellos que lo vivieron saben lo que realmente ocurrió ese día, esa tarde…
Era comienzo de clases en la universidad, cuando todos corren apresurados para no llegar tarde y encontrar la puerta cerrada, que pasa cuando encuentras la puerta cerrada?
El profesor se estaba retrasando algo normal en el primer día, en eso llega una chica que se sienta en los primeros puestos del aula, en principio no había notado su presencia, yo estaba sentado en la fila a la derecha una tres puestos más atrás que ella, pero al poco tiempo ella comienza a buscar a sus alrededores, cada fila, cada asiento, uno por uno con su mirada, entonces sus ojos llegan hasta mí y me queda mirando, yo también la miro, pero sus ojos eran como si esperara una respuesta de mi parte, a modo de dos personas que se conocen tal que cuando se encuentran sus ojos cambian, su rostro sonríe y el silencio de un saludo hace que lo mires con más curiosidad entrecerrando tus ojos para ver más claro y reconocer a esta persona. Yo me pregunto la habré visto en algún lado, me conoce, no lo sé, solo recuerdo que el corazón que en ese momento estaba tranquilo comienza a latir más fuerte, siento cada respiro que doy de la incertidumbre de no saber lo que pasaba en ese momento.
Hola – le dije - tu también estas en este horario - a lo que ella respondió afirmativamente – ¿tu también? – Dijo ella – yo le dije que sí – fue tan solo un instante, un minuto quizás o dos pero no más allá. Había llegado el profesor, comenzaba la clase.
La clase terminó y todos salimos del aula, no tenía más clases por ese día por lo que era hora de regresar a mi casa… Esperé el bus, me subí, ya en el camino vuelve a mi mente ese pensamiento ¿De dónde la conozco?, de las clases de inglés quizá?, no a ella nunca la vi ahí, del curso de prepo?, tampoco, de donde? Esa era la pregunta que me hizo cerrar mis ojos y tratar de buscarla en mi mente, en mis recuerdos, recordar aquella mirada que buscaba alguien de un lado para otro, alguien conocido. Ese fue el comienzo que me llevó a mirarla a sus ojos y buscar en su interior, ese fue el comienzo una gran historia…