martes, septiembre 29, 2009

“El amor es como una mariposa, que, cuando es perseguida, está fuera de tu alcance. Pero si te sientas en silencio es posible que se pose encima de ti” (Nathaniel Hawthorne)

Tomada del articulo "El arte de pescar"


Todo fracaso nos enseña importantes lecciones, mientras que el éxito sólo sirve para cegarnos” (Alex Rovira)

domingo, septiembre 27, 2009

la caminata

La verdad no se cuanto dure el blog, pero tengo la esperanza de que sea mucho tiempo...
- te has sabido despertar temprano - me decia mi prima hoy en la mañana...
Escribo esto mientras como algo, me he dado cuenta que cuando andas en el estado medio zombi, tu cuerpo no tiene hambre y tambien llega un instante en que ya no sientes cansancio.
Hoy fue el paseo de las bicicletas y como fui a dejar a mi prima pa que coja el bus que la lleva a la casa fui a detener a la marin, un sitio que no me da mucha confianza, pero ahi estaba, lo cierto es que no me preocupaba, incluso anduve hablando con mi mamá por el telefono, pensé en darme un buen almuerzo y me fui a la cueva, por los recuerdos y porque la comida es buena, ah por cierto dan vino ;-) , llegué y estuvo cerrado, pensaba buscar otro sitio pero me encontre con que la ciclo ruta pasa por la Plaza Grande, y sentí ganas de caminar y caminar llegar mas lejos de lo que he llegado, me arrepentía no haber traído el bloqueador solar porque estaba un solazo.

yop :-)

Ah tambien debí traer la cedula por que sin cedula no te alquilan las bicis, asi que como dice mi amor, tocó ir a pata :-) , aqui un consejo si vas a andar el la ciclo ruta medio zombi atente a las consecuencias de que te pueden atropellar y darte una puteada, bueno a la final no era su culpa, sino mia, por andar volando, digo caminando ;-), segui con mi camino..... Llegué al parque La Alameda, cuentan las leyendas quiteñas que cuando subes hasta arriba del churo y le das un beso a la mujer que amas, es porque ella es el amor de tu vida, espero estar un dia ahi..... Aqui un parentesis (ya no avanzo la comida, bueno en realidad es una empanada con jugo en la Monserrat, igual no tenia hambre, pero estoy haciendo el esfuerzo pa crecer grande y fuerte y poder protejer a una persona muy muy especial).

La leyenda de la Alameda

Sigo con mi relato... Ya no avance la empanada y voy seguir caminando.... En realidad me fui a comer porque les perdi la pista a los ciclistas y no se por donde sigue el camino.... Aqui va la segunda parte, lo anterior lo escribi en mi cel mientras comia..

El camino encontrado, aunque estoy perdido en mas de una forma

Una vez encontrado el camino, llegue al parque El Ejido, alli se puede mirar las pinturas, retratos, paisajes pero hubo una que me llamó la atención, a veces pienso que uno está en el momento correcto y a la hora correcta y que las cosas pasan por algo... Bueno que tenía esta pintura??? El pintor habia pntado la fachada de una tienda con el letrerito de Coca Cola y en la pared un texto, intente tomarle una foto pero casi me cuelgan, no es permitido tomar fotografias a las pinturas, pero logre memorizar lo que mas pude el texto, este decía mas o menos asi "Me gustan los besos cortos, suaves, apasionados, rapidos, delicados, todos los besos.... ....siempre que sean tuyos" la vida actua de manera misteriosa.... Despues llegue a la amazonas y solo camine y camine, mi objetivo era llegar al final cerca del supermaxi de la 10, cuando habia llegado a la orellana, me dieron ganas de ir al baño (hacer pipis en pastuzo), no habia donde, pense un arbol pero habia mucha gente y policias, además no me veo en esas, solo una vez lo hice en plena Juan Leon Mera, claro que un pana vigilaba y ya era como las 6 de la tarde. Apresure el paso, estaba cerca del Jardin ahora ese era mi objetivo, llegue con las justas y como tenia la una mano ocupada con la pelicula Big Fish que compre (hoy de noche la voy a mirar), toco hacer malabares y arreglarmelas con una mano, cuando estas mas cerca de llegar al baño es cuando mas ganas de dan y ya no te aguantas, salí ileso y seco claro (habia secador para las manos por el agua del lavabo por cierto, no por otra cosa).

Por la Amazonas

En estos apuros habia recibido una llamada, la mujer que quiero mucho mucho, la llamé, pero se me apagó el cel, la bateria se habia agotado por el hecho de que todo el trayecto estuve con la camara activa. Me apresure a buscar una cabina, todas las que habia estaban cerradas, segui y en mi mente decia "tiene que haber una cabina o mi otra opcion era regresarme al Jardin, en el tercer piso hay cargadores" llegue al CCI y al fin una cabina (para que se entienda mi emocion, imaginense que suena el AAAAAAAleluya, Aleluya d Haendel), pedi una cabina y timbraba el cel pero no tenia respuesta, seguia intentando a otro numero y felicidad total, escuchaba su voz, pero duro catorce centavos en el cobrador, porque salio un mensaje que decia "Su saldo es insuficiente, favor realice una recarga" yo no sabia que las cabinas funcionaban con saldo, asi que sali y avise al señor que cobraba, me dió otra cabina, ahora si funcionó y pude conversar y escuchar a mi Alexita preciosa, ella es la persona especial por quien escribo en este blog. La mujer que me dió su comprensión, quien me hace reír y le gusta molestarme pa hacerme enojar un poquito, un poquito nomas, ella es la persona ha hecho mas de lo que nadie ha hecho por mi, me ha ayudado de la manera mas linda que se pueda imaginar y es hacer que mi estancia en esta ciudad no sea solitaria, sino que ha sido la razon por la que segui adelante a pesar de hacer tres terceras matriculas, me quedaba y seguia de nuevo, por que ella estaba ahi, me ha visto llorar y me ha consolado con sus abrazos, sus palabras aunque yo no diga nada (uno de mis peores errores), me ha acompañado incluso con el tiempo que tiene y las ocupaciones que lleva, admiro mucho eso de ti, tu dices que no sbes organizar el tiempo, pero lo haces de una manera en que alcanzas a terminar tus deberes, estar con tu enamorado, ayudar en tu casa, ayudar a tus amigos, muchas veces no duermes, pero a la final lo logras, como yo te se decir "ves que si se pudo" ;-) . Despues de la llamada, ya se habia terminado el ciclo paseo y los carros volvian a su circulacion normal. Asi que no termine el recorrido. Todo lo que se ha escrito, cada palabra, cada foto, cada cancion fue dedicada a ella, en diferentes momentos de nuestra relacion, fue en honor a la mujer que aprendi amar, que quiero mucho y que no dejaré que no nuestro amor se vaya como arena entre los dedos, como dice la cancion. Todos las cosas que hemos pasado juntos, las recuerdo y las guardo en el lugar mas especial que tengo en mi corazon, ese corazon que lo haces latir y que lo has sentido y este es mi recuerdo para ti, el blog, ahora es tuyo, tu eres la administradora, y me gustaria que publiques algo, asi sea una palabra... Tu decides el futuro del blog...

jueves, septiembre 17, 2009

Solo si crees que lo es...

existe un lugar, distinto a cualquier otro, un pais de maravillas de misterios y de peligros, dicen que para sobrevivir en el hay que estar tan loco como un sombrerero. Y yo estoy loco... - Esto es imposible- -- Solo si crees que lo es La nueva pelicula de Timn Burton, una adaptacion del clasico cuento de Alicia en el pais de las Maravillas de Lewis

viernes, septiembre 11, 2009

Fotos....

Foto tomada hoy en la mañana.... click en la imagen para verla completa

sábado, septiembre 05, 2009

blog...

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2009/09/03/hacer-lo-que-amas-y-amar-lo-que-haces/ Como se escribe en este blog “Trabaja en algo que te haga tan feliz como si estuvieses de vacaciones permanentemente“.

una peli francesa, en frances...Amelie

ESTA ENAMORADA!

-Ni la conozco!

-SI LA CONOCES

-Desde cuando?

-DESDE SIEMPRE, EN TUS SUEÑOS...

http://chaulafanita.blogspot.com/2009/09/el-fabuloso-destino-de-chaulafanin.html

un blog recomendado http://chaulafanita.blogspot.com/

voy a ver si la consigo, se interesante

martes, septiembre 01, 2009

Inolvidable

Yo recuerdo muchas cosas, de mi vida, detalles que los demás pasan por alto, pero no llego a tanto como en ese artículo de Neoteo http://www.neoteo.com/hipermnesia.neo

vacaciones

Ya se terminan las vacaciones y para mi aún no empiezan, asi que deseo que se terminen pronto para que no se hagan mas largas, ya empezar clases, el único escape que tengo es ver a través de otros ojos el mar, sentor el calor de la arena en mis pies, incluso recordar las cascadas, el agua que desciende llegua en niebla, que al estar cerca te deja todo empapado pero alegre de haber vivido o recordado esa experiencia, tambien imaginar un viaje en chiva por el frío de la noche con la ilusión de mirar las llamas de un volcán activo que demuestra su fuerza y poder en la superficie, debería buscarme mis propios viajes, de momento es lo que tengo para calmar este cansancio, que no es físico, tampoco matemático Quedan pocos días pero cada uno es más largo que el otro, incluso las noches, el blog es mi mundo mostrado al mundo, mi diario sin llaves, donde puedo escribir cuando necesito hacerlo sin esperar, por que a la final los momentos pasan y el sentimiento de este momento pasa a ser reemplazado por otro nuevo, el truco es tar ahí en el momento justo... La moraleja de esto es que aprendí nuevas cosas, como dibujar con el carboncillo y utilizar un nuevo borrador pegajoso, ummm que más?, que no todas las llamadas que recibes son reales, solo botones que se presionaron por error, aunque para mi las cosas pasan por algo y tienen una razón, cual fue? no sé? Buscarle el lado bueno cada día, como hoy que necesitaba ser escuchado sin respuesta, y tampoco insistir ;-) , bueno no pude dormir y a la final terminé escribiendo un post en mi cel que por cierto anda medio rara, tengo una solución que es un hard reset y empezar a instalar de nuevo todas las aplicaciones, tan chévere que estaba : ( ; se imaginan si se pudiera hacer lo mismo los humanos, sería horrible, lo haríamos a cada momento díficil que tengamos y no aprenderíamos de nuestros errores, por algo somos como somos, además cada momento triste de nuestras vidas es que nos permite separar un momento feliz de otro ;-) P.D. ya me siento mucho mejor, a seguir trabajando....