A lo largo de mi vida, aprendí que las cosas hay que hacerlas bien, no existe el mas o menos por lo que intenté hacer todo a partir de eso.
Cuando aprendí piano, la cancióno estaba bien o mal, por un error ya no era perfecto, pero conforme han pasado los años, muchas situaciones me han hecho pensar que no existe la perfección, como humanos somos seres imperfectos y esa es la mejor parte de nosotros, la vida siempre buscará desequilibrar nuestra vida planeada, es como jugar al ajedrez con Dios, cada movimiento redefine las reglas, por mínimo que sea. Dormir 5 minutos más, puede desencadenar una nuevo juego, nuevas condiciones y cambia la jugada.
Un simple saludo, te alegra el dia, un abrazo que te trae de nuevo a la Tierra con nuevos ánimos sabiendo que todo mejorará. Cuando me darás ese abrazo?
Todo es importante y todo relacionado, no existe el si hubiera hecho esto o aquello, simplemente era lo que tenía que ser y no podía pasar de otro manera, esas fueron nuestras jugadas y el resultado fue la respuesta de con quien jugamos.
El ahora es el único momento perfecto para hacer algo...
Para ganar, hay que empezar la partida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario