sábado, mayo 17, 2008

Despues de un largo tiempo....

Despues de un largo tiempo de vacaciones del blog y de dos semanas de pruebas en la U, vuelvo a retomar los post, en todo este tiempo he aprendido muchas cosas acerca de como nos comportamos frente a ciertos aspectos que influyen a diario en nuestra vida, ejemplo, bueno por el dia de la madre en la tv solo ve anuncios en los que el regalo perfecto seria un celular, electrodomesticos hasta pantallas LCD publicidad realizada por samsung, en la cual nos dicen "La mejor persona que conoce a mamá en su propia mamá y ella recomienda sansung" de parte de mi familia pienso que mi abuela o sea la mamá de mi mamá se la conoce muy bien pero a que le recomiende aparatos electrónicos ni fregando ya con dificultad entiende como manejar un control remoto o la radio, bueno así es el mundo que han puesto ante nuestros ojos... ;) , además que mamá espera que su hijo regale el nuevo home teather con sonido surround 3d o un celular último modelo con correo mobil, internet wifi y muchas cosas más a propósito eso me recomendaban que le regalo a mi madre para que siempre sepa por que sitios ando ;), un abrazo, un beso, un deseo, un te quiero, un momento de felicidad juntos es lo que verdaderamente tiene valor y será guardado en el corazón, lo material se deteriora, se daña, se pierde incluso...
Leyendo por la internet encontré esta frase que me llamo mucho la atención y dice "pienso ser del montón que creen que no son montón" según mi pensamiento muchas personas pensamos que somos diferentes a los demás dicho en otras palabras pero a la final solo nos estamos ubicando en otro "monton", cada persona tiene que ser como es y no estar comparandose con demás, además al ver el documental basado en el libro "The Secret" en el que nos muestra que el mundo se comporta con nosotro de acuerdo a nuestras pensamientos, (pensamientos negativos atraerán sucesos negativos, aquellos que no queremos que nos pase, por ejemplo si salimos con el tiempo justo para llegar a la escuela y en nuestra mente llevamos el pensamiento de que ojalá no haya tráfico, pues eso es lo que nos pasará y el congestionamiento será tan grande que nos enojaremos y llegaremos tarde, en cambio si olvidamos ese pensamiento acerca de llegar tarde y el tráfico, y lo cambiamos por un pensamiento de llegar puntual de a poco irá cambiando la rutina en la que nos hemos metido, saldremos de la zona de confort, eso se conoce como la LEY DE LA ATRACCIÓN), "según pienses así serás" o "todo lo que eres es el resultado de los que nosotros pensamos" frase atribuida a Buddha, otra frase de la película "Cual es el poder que no lo puedo describir, lo único que puedo decir es que existe", Alexander Graham Bell; una película recomendada. Hablando de puntualidad estoy entre los más puntuales en mi clase de digitales, despues de tener un pie afuera semestre en esta materia :P
Ya que este post no tiene un tema específico, voy a escribir lo que se me venga .........a la mente, la semana pasada y esta y creo la anterior a la pasada (ya no recuerdo), fueron de pruebas en las que solo piensas a que hora terminan para comenzar de nuevo y recuperar los puntos no aprovechados, las clases no asistidas y muchas cosas que se debieron hacer a tiempo para no estar apurados una hora antes de la entrega de trabajos, esa es mi meta de ahora en adelante, cambiar ese hábito anterior cada día mejorandolo hasta llegar a olvidarlo.
Son las 2:19 de la mañana y no tengo sueño ahí está por dormir en la tarde, mañana tengo que madrugar a terminar de POO (Programación Orientada a Objetos para los que no sepan, ya me ha pasado), ya que estaba hablando de películas o escribiendo para ser más específico otra que me gustó fue la producción ecuatoriana "Que tan lejos" filmada con unos bonitos paisajes ecuatorianos, la cual trata de tres personaS, una chica turista europeo, un nieto con las cenizas de la abuela y otra chica enamorada a evitar un matrimonio... muy entretenida e interesante tres historias por una en la que los destinos se cruzan y nos llevan como el viento a una pluma.
La foto de abajo es un regalo que recibi de una persona muy especial que se ha adueñado de mi corazón, estuvo bacán el regalo MUCHAS GRACIAS!!!, ya que la foto fue realizada en mi mesa de trabajo y en altas horas de la noche salieron objetos que no me había fijado, lo que se ve a la izquierda, DVD de programas para tener un respaldo $0,8; en la parte de atrás una manilla con un dibujo de una tortuga $1, en la derecha funda vacía galletas con salvado de trigo $0,25, junto a la funda llaves de mi casa las que se perdieron el miércoles durante unos veinte minutos (copia de llaves $0,6 cada una x 5 = $3), que te miren como un perro de ojos saltones color amarillo y sacado la lengua no tiene precio....

No hay comentarios: