viernes, septiembre 05, 2008

Elefante

Elefante, un grupo de música mexicano

La Batalla

Para que seguir perdido en este laberinto? Para que perder el tiempo siempre con lo mismo? Para que seguir alimentando mis fantasmas? que siempre acechan y se van robando un trozo de mi cama alimentando la ansiedad Para que vivir al borde de este precipicio? Para que entregar el alma siempre a un espejismo? Para que mirar la luna cuando no te aman? de que me sirve darte mas si me han robado la esperanza y hasta las ganas de soar de nada me sirve estar contigo sintiendome solo y perseguido de nada me sirven tus palabras que no dicen nada de nada me sirve una salida si te has adueado de mi vida de nada me sirve esta batalla oh no no no no! Para que seguir flotando sobre tus promesas? Para que decirte mas si nada te interesa? Para que ser enemigos en la misma cama? de que me sirve la verdad si tus mentiras me desarman estoy cansado de luchar de nada me sirve estar contigo sintiendome solo y perseguido de nada me sirven tus palabras que no dicen nada de nada me sirve una salida si te has adueado de mi vida de nada me sirve esta batalla de nada me sirve estar contigo sintiendome solo y perseguido de nada me sirven tus palabras que no dicen nada de nada me sirve una salida si te has adueado de mi vida de nada me sirve esta batalla oh no no no no!

Ángel

Te encontré de madrugada, Cuando menos lo esperaba, Cuando no buscaba nada te encontré, Pregunté con la mirada, tu sonrisa mi invitaba, ¿para qué tantas palabras?, ¿para qué? Y yo que me pasaba noches días Entre amores de mentiras, Entre besos de papel. Y yo que no creí en cuentos de hadas, Ni en princesas encantadas, No me pude defender. Coro: Y eres tu, sólo tu, La que me lleva a la luna, La que calma mi locura La que me quema la piel, Y eres tu siempre tu , Angel de la madrugada, El tatuaje de mi alma, Para siempre te encontré. Me colgué de tu mirada, Me quedé con tu sonrisa, Si te vas no existe nada si te vas, Y ahora sé sólo sé, Te cruzaste en mi camino Me encontré el paraiso y me quedé. Y yo que no creía en cuentos de hadas, Ni en princesas encantadas, No me pude defender. Coro: Y eres tu, siempre tu...

De la noche a la mañana

Me despierta el corazon en la maa±ana Puedo ver salir el sol en su mirada todo puede suceder cuando se ama el amor se abre mejor sobre la cama pero se te apaga el sol cuando se marcha y cuelgas los ojos de la ventana y vives de a poco y se detiene el tiempo en tu cara y se te acaba el cuento de hadas y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni como te llamas y sientes que la virgen te habla sientes que el silencio te embriaga y quieres gritar y gritar y gritar y no encuentras palabras y cuelgas los ojos de la ventana y vives de a poco... me desvela el corazon la muy ingrata ya no se ni donde estoy ni lo que pasa algo puede suceder si regresara todo tiene solucion sobre su cama pero se te apaga el sol cuando se marcha y cuelgas los ojos de la ventana y mueres de a poco y se detiene el tiempo en tu cara y se te acaba el cuento de hadas y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni como te llamas y sientes que la virgen te habla sientes que el silencio te embriaga y quieres gritar y gritar y gritar y no encuentras palabras y cuelgas los ojos de la ventana y mueres de a poco y se detiene el tiempo en tu cara y se te acaba el cuento de hadas y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni como te llamas y sientes que la virgen te habla sientes que el silencio te embriaga y quieres gritar y gritar y gritar

No hay comentarios: