viernes, febrero 12, 2010

Hope....

¿Donde estas ahora? ¿Que estas haciendo? ¿Estas mirando este cielo azul? He perdido tu contacto, y mi corazon se siente vacio. Hoy siento este dolor como la primera vez. El haberme estado apoyando siempre... ...Es igual a la importancia de tu sonrisa a lo largo del camino. Desesperadamente, extiendo la mano y lucho para alcanzarte. Te deslizas fuera de mi alcance, como el viento. Pero no dejare de intentar alcanzarte, Siento la soledad en mi pecho. y mi corazon parace que se rompe cada vez que pienso en ti. Pero tu sonrisa permanece en mi memoria. Es tu sonrisa que me da fuerzas para vivir. Viajemos atraves del tiempo,y volvamos a ese punto en el que soliamos vivir. Estoy seguro de que esta vez lo haremos bien. Estare siempre riendome a tu lado. Acompañandote en el camino de la vida, aunque haya obstaculos. Cuando estoy a tu lado, puedo ver la luz delante de mi. Se que. al final,todo estara bien. ¿Donde estas ahora? ¿Que estas haciendo? ¿Estas mirando este cielo azul? ¿Vas a seguir sonriendo con elegancia, igual que siempre? La felicidad es lo unico que te puedo desear. Aqui el post original http://darlynmeyer.blogspot.com/2010/02/dear-you.html, muy buena la musica y el video totalmente recomendado de verlo Me siento identificado por esta cancion

2 comentarios:

AlexitaCB dijo...

esta muy lindo ;)

Juan Bolaños dijo...

tu tambien eres muy linda, gracias por el comentario :-)