sábado, mayo 22, 2010

GRACIAS POR TODO

Este articulo va dedicado para una de las personas más importantes para mí, gracias por todo este tiempo, por tu comprensión, paciencia, me has enseñado muchas cosas espero haber causado un cambio para bien para tu vida, se que estos instantes no he causado paz pero espero que todo lo que hemos pasado nos sirva para mejorar. Respetaré tu tiempo, espero encuentres tu esencia y seas muy pero muy feliz…. Ocupas un lugar importante en mi corazón, te quiero mucho y tengo muchos recuerdos de todo lo que hemos vivido. Sigue adelante y cumple tus sueños

3 comentarios:

ju4n Bolaños dijo...

Sabes cuanto te quiero, y cuan importante eres para mi vida, he aprendido contigo la paciencia, he aprendedo a quererte, a ver en tu mirada a buscar descifrar como te sientes, siempre quiero darte lo mejor de mi y me esfuerzo cada dia, para hacerte la mujer mas feliz, para ser el hombre de tus sueños y yo tambien me estoy esforzando por convertirme en la persona que quiero ser, alguien bueno y que sabe como querer y una mujer, te deseo tu felicidad y que luches por cumplir tus sueños, G R A C I A S

ju4n Bolaños dijo...

chevere el nuevo diseño del blog

ju4n Bolaños dijo...

Chevere el nuevo diseño del blog