martes, julio 31, 2012

Solitario Corazón (Música–Fausto Miño)

 

Fausto Miño artista ecuatoriano

A los 9 años comenzó con clases de piano, lo que lo familiarizó con las notas musicales; después vino la guitarra, con ella la composición y un estudio más profundo de música en Berkley "School of Music" USF-Quito.
En sus tres años de carrera profesional ha recorrido todos los rincones del Ecuador, su calidez musical y personalidad llegan profundamente a la gente de habla hispana y su ritmo logra contagiar a cualquiera de otra cultura.

En el 2007 lanzó, bajo el sello Universal Music, su primer álbum internacional titulado “YO SOY”, con el que consiguió 4 discos de oro y uno de Platino, siendo el primer artista ecuatoriano que firma con una disquera multinacional.

En España la disquera VALE MUSIC, publicó el álbum YO SOY, lo que permitió que la música de Fausto suene en las principales estaciones latinas y que sus presentaciones convoquen al público latinoamericano.

En el 2008 la radio estación Los 40 Principales (España) lo nombra Artista Ecuatoriano del Año.

En Octubre del 2010, su nuevo trabajo discográfico, SOLITARIO CORAZÓN, nos muestra un artista más estructurado, con bases profundas e identidad propia.

Aqui su música https://www.facebook.com/pages/Fausto-Mi%C3%B1o-Oficial/127971780606368?sk=app_2405167945

Fausto Miño – Mi mujer

Album Solitario Corazón

Fausto Miño – Solitario Corazón (personalmente un de las mejores canciones de su nuevo álbum)

Solitario Corazón

Nadie sabe, nadie explica
El Ardor que traigo yo
Nadie entiende lo que siento Solitario Corazón

/Nadie sabe, nadie explica
El Ardor que traigo yo
Nadie entiende lo que siento Solitario Corazón/

Una novia que se encarga de entender al que no entiende
Ese novio que no entiende, nunca regalo una flor
Una flor enamorada que no llega donde debe
La mujer que a mí me entiende, es lo que he perdido yo

/Nadie sabe, nadie explica
El Ardor que traigo yo
Nadie entiende lo que siento Solitario Corazón/

La tarde que me he marchado para que me veas ausente
Me fui caminando lento, por si aún querías mi amor
Yo quise que me detengas y amigarnos como siempre
No llegaste a detenerme y hasta te subí a un avión

Por eso acabo este cuento
Por eso archive tu amor
Por eso me fui pensando, que pronto estaré mejor
Por eso me dejas libre, soy libre y también esclavo
Por eso te vas soñando y en tus sueños no estoy yo

/Nadie sabe, nadie explica
El Ardor que traigo yo
Nadie entiende lo que siento Solitario Corazón/

Anda, que te confundas
Puede que no me encuentres
Anda que en todas partes, la gente inventa que estas feliz
Anda que en todas partes, la gente inventa
La gente inventa
Que estas feliz

/Nadie sabe, nadie explica
El Ardor que traigo yo
Nadie entiende lo que siento Solitario Corazón/

Fuente: musica.com - Letra añadida por lwbru

Fausto Miño – Tu belleza

 

Album: Solitario Corazón

No hay comentarios: