Había una vez una chica llamada Sofía, ella vivía en el campo con sus padres, su casa era pequeña pero muy sencilla, Sofía siempre ayudaba a sus padres en todo, ella los amaba mucho pero era muy infeliz, ya que tenía muchos vacíos en su corazón porque sentía que algo le faltaba, se sentía muy sola.
Pasaron los días y ella siguió con su rutina, un día ella se fue al bosque y se quedó mucho tiempo, pensaba en todas esas cosas que la herían, mientras se ahogaba en su melancolía, sintió una brisa en su espalda y de repente apareción un chico, Sofía se quedó sorprendida y abobada, luego el chico con un tono muy tierno le preguntó: ¿Qué te pasa? Entonces Sofía le contó su triste historia, el chico la consoló y logró calmarla, luego se presentó y dijo que se llamaba Juan.
Pasó el tiempo y cada vez Juan y Sofía se hacían más y más amigos, pero esta amistad se fue convirtiendo en un gran amor, cierto día mientras caminaban; Juan le confesó sus sentimientos a Sofía, ella sorprendida y feliz aceptó ser su novia pero lo que no sabía ella era que Juan era un ángel. Y como todos decían los ángeles y los mortales no podían estar juntos. Pero en realidad ellos eran muy felices, paseaban por el bosque, iban a nadar al río y pasaban conversando sobre sus vidas, los dos sentían que eran almas gemelas, ya que nunca se aburrían de estar juntos y a pesar de que se conocían poco tiempo sentían que se conocían en otra vida, en otro momento, en otro tiempo....
Juan y Sofía vivieron juntos en unas de sus vidas pasadas, en la época de la segunda guerra mundial, Sofía era la novia de Juan pero el se fue a la guerra y jamás volvió... Sofía murió sola, siéndole fiel al amor que sentía por Juan.
En cambio se convirtió en un ángel, ya que salvó la vida de muchas personas y había sido una buena persona con todos; cuando murió en sus pensamientos le pidió perdón a Sofía y nunca pero nunca dejó de amarla.
Sofía era muy feliz y el semblante de su cara era diferente, ahora ayudaba con más entusiasmo a sus padres; pero el futuro de Juan y Sofía era triste, ya que su amor era imposible y con esta sería la segunda vez que los dos tendrían que separarse por situaciones por situaciones que estuvieron fuera de su alcance, pero aún así seguiría ahí por más que el tiempo pasara.
Un día Sofía presentó a Juan a sus padres, como en ninguna ocasión anterior parecían contentos con la relación de su hija, ya que algo dentro de sus corazones les decía que por fin su hija iba a ser feliz, pero al mismo tiempo sentían que esa felicidad no era fácil de alcanzar.
Al fin Juan le contó a Sofía que era un ángel, al principio a ella no le importó porque pensaba que eso no tenía nada de malo, más bien pensaba que eso era una bendición, pero cuando Juan le explicó las cosas, su sonrisa se borró y comenzó a llorar desesperadamente, ya que no le parecía justo que su felicidad se vaya tan rápido.
Mientras pasaba esto, Dios, en el cielo los observaba, penso que si ya se separaron una vez, no era posible que les pase algo así de nuevo, así que decidió darles una segunda oportunidad, para que puedan vivir su amor con plenitud y que dure para toda la vida..........
Gracias por estar a mi lado corazoncito :) ***. - . - . **( T.Q.M. ) ***.`......´ ******.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario