viernes, agosto 28, 2009

La mujer ideal por Quino

Que puedo decir , Quino tiene una forma de ver el mundo, que forma!!!
Buscando a la mujer ideal, hice primero la lista de todas las mujeres que hay. Eliminé en primer término a los travestis Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma) Suprimí a las que hablan mucho Quedaron muy pocas Taché a las que dicen “o sea”, “tipo…” y “es como que…”. A las que cuando algo les gusta dicen: ”es un divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol Quedaron dos… Puse como condición que ninguna de ambas fuera mi mamá. Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Vos sos la mujer de mi vida”!!!! Ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó a aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, además, lo está esperando con los brazos abiertos. El link con graficos y todo... http://www.slideshare.net/jcfdezmx3/buscando-la-mujer-ideal

No hay comentarios: