lunes, agosto 10, 2009

No hay titulo...

Iba escribir de otro tema pero los estados mentales cambian y con eso el tema del que iba a escribir, lo que puede decir de lo que iba a escribir es que hay reglas que no deben romperse, sobretodo aunque parezcan que no tienen efecto, a la larga si lo tienen y eso es lo que he comprobado por mi mismo. Acabo de encontrar una nueva serie que se llama el mentalista y se ve interante y entretenida, estoy bajando el primer capitulo para ver que pasa.... Por cierto no tengo un titulo preciso para este post, ya que iba a escribir de muchas cosas y a la final no escribi ninguna. De lo que he aprendido en estos ultimos tiempos en que no he escrito en el blog, es que las cosas pasan por una razon y no tenemos control sobre eso o es control es una ilusion; los sueños son señales que nos indican que esta pasando realmente en nuestro interior, como cuales son nuestros deseos y cuales son los pensamientos que ocupan la mayor parte del tiempo miestras estamos despiertos, hablando de sueños un sueño puede cambiar tu actitud y darte la fuerza necesaria de seguir adelante aunque dure menos de un minuto, un solo instante, nunca me lo hubiera imaginado pero fue asi. Me doy cuenta que necesito vacaciones, cambiar de rumbo por un instante, para ver la vida desde un angulo diferente, desde fuera como si no fuera la mia, para no dejarme llevar por mis propias creencias, a proposito de creencias, lo que creia y luego ya no lo creia ahora lo vuelvo a creer, aunque suene a trabalenguas. Alguna vez me he imaginado solo sentir la brisa del viento en mi rostro, el agua de la playa en mis pies que va y viene con las olas una y otra vez en un ir y venir inifinito, en un punto en que tu respiracion notas que se iguala con el vaiven del agua, alejado de todo, solo cerrar los ojos y sentirlo... Sentir una brisa calida que te abraza como si lo hiciera la persona que amas cuando estas despierto, cuando duermes, cuando sueñas, ese abrazo que sujeta tu pecho y sigue hacia tu espalda, se desliza por tus hombros, se detiene por un instante en que abres los ojos para ver si sigue ahi y los vuelves a cerrar para recordar esos instantes en los que solo sientes su precencia, por que sabes en tu interior que no se detendra, solo espera tu respuesta para saber el camino a seguir, aquel en el tu piel no sabe si lo que siente es calor que recorre desde el cuello y frio que se va hacia el pecho; ...sentir el calor del sol como si fuera su propio calor de la persona amada que envuelve y te aprieta fuerte, no muy fuerte para darte la oportunidad de ser libre pero tu cuerpo te lo impide, pero sabes que a su lado te siente libre, libre como las mariposas que vuelan en un camino dificil de descifrar, el cual solo puedes mirar y apreciarlo, por que no sabes donde va a parar... Solo sabes que este momento quieres estar con esa persona que te lleva inifinito y mas alla....

No hay comentarios: