jueves, agosto 05, 2010

Te soñe - Aleks Syntek

3 comentarios:

AlexitaCB dijo...

Wow!! ahora aprendi algo, que en el youtube hay una opción de compartir y automáticamente ese sube al blog y no es necesario copiar el código...

!!!Q chevere!!!

ju4n Bolaños dijo...

Me alegro mucho que hayas aprendido nuevas cosas, ahora ya eres mejor que mi :-), y puedes seguir sin mi ayuda cuidando del blog, cuidate mucho, eres el libro mas bonito de mi biblioteca de recuerdos y lo conservo en el lugar mas especial de mi corazon y de mi mente.

AlexitaCB dijo...

nunca podré ser mejor que ti, además no lo deseo, quiero ser un mejor ser humano.
No t olvides q tenemos q seguir escribiendo, ahora voy a esperar que publiques algo!!!!

Yo tambien conservo nuestros recuerdos y lo mejor de nosotros, ocupan un lugar importante en mi corazón...