viernes, agosto 06, 2010

Te soñé


Te soñe...estaba despierto y te mire...pense soñar... pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar y mirarte descansar seguro junto a miii... Te soñe...y estabas tan bella tan mujer pense soñar pues no podia imaginar que seria de mi vida sin tu amor sin tu calor... Tuve momentos de profunda soledad y ahora no no ceo y junto a ti me encuentro desesperado estuve a punto de caer y apareciste un dia llegando hasta mi vida y te soñe... Te soñe...estaba despierto y te mire...pense soñar... pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar y mirart descansar seguro junto a miii... Tuve momentos de profunda soledad y ahora no no ceo y junto a ti me encuentro desesperado estuve a punto de caer y apareciste un dia llegando hasta mi vida y te soñe... Estaba despierto y te soñe....

2 comentarios:

Juan Bolaños dijo...

Esta cancion me gusta mucho mas...:-)

AlexitaCB dijo...

Si a mi tambien m gusta mucho!!!