sábado, enero 16, 2010

"...aunque no tengamos lo que queremos, ¿porqué no disfrutar de lo que tenemos?..."

Llega un momento en tu vida en que tienes que preguntarte, quien eres??? y que es lo que quieres??? realmente para tu vida. Se muy poco sobre el amor, pero lo poco que se, me ha ayudado a amar a una persona especial que esta en mi corazon..... si tuviera la oportunidad de llamar a alguien y contarle como me va, seria a esa persona, porque es en ella en quien pienso a cada momento, te preguntas que estara haciendo, me extraña? acaso ya no soy la persona que puede consolarla cuando las cosas van mal????, en que punto de mi vida la perdí???? El amor creo es eso, hacer sentir a esa persona que realmente es unica para ti y buscas siempre lo mejor para ella, aunque no siempre sea divertido pero a la final es parte del aprendizaje, el amor es extrañarla, darle un abrazo sin recibir otro como respuesta, dar sin esperar algo a cambio.... no esperar a recibir sino hacerlo. Pedir a Dios que me la paciencia, la tranquilidad que necesito para amarte, pedir a Dios que te acompañe cuando no puedo estar a tu lado, cuando no quieres que este contigo, cuando me rechazas, cuando te olvidas de quien eres, pero a pesar de todo seguirte amando, cuando te olvidas de quien soy para ti cuando estoy a tu lado. Tantas preguntas? o quizas las preguntas son realmente las respuestas....
El tiempo nos desconoció Nos apagó el corazón Donde escondió todo ese amor?
Quiero convertirme en la persona que quiero ser y cumplir mis sueños y metas, se como recorrer el camino.... se que una vez lo logré y estoy seguro que podré hacerlo de nuevo, solo le pido a Dios que me ayude a elegir el camino correcto, y que siempre de bendiga, te proteja y te cuide, te acompañe siempre, muchas veces los dias oscuros son aquellos de los que mas aprendemos, porque nos llevan al limite de nuestra capacidad de comprension y paciencia. Quien soy? soy la persona lucha por quien quiere, busca cada dia aprender algo nuevo y sacar lo mejor y divertido de las peores situaciones, soy yo!!!! Aun me tomare un tiempo, para responder que es lo que quiero pero de algo estoy seguro como dije un dia, a quien quiero y amo en mi vida es a ti :-*

No hay comentarios: