sábado, enero 16, 2010

Sueños

Estoy empezando a creer que los sueños son señales y tienen mucho que ver con lo que nos esta pasando y con lo que va a pasar. Hay dias en los que no quiero dormir por el temor al sueño que voy a tener, pero estos dias, trato de no esperar sino aceptar el sueño y verlo como una guia, una preparacion para las situaciones que voy a tener que enfrentar, algo asi como tener las respuestas el examen de mi vida o por lo menos saber las preguntas pero sin las respuestas. Todos los dias tienen algo de misterio, algo que me hace preguntar porque en este momento escucho esta frase o me encuentro con esta persona, imagino como alguna vez dije, siempre se han dado las herramientas necesarias, para afrontar los problemas, en mi esta en darles el uso correcto. bueno, tengo un supletorio de microcontroladores, me gustaria saber la materia, pero de todas formas voy a estudiar lo que tengo, que no es mucho, me gustaria que mi amorcito me enseñara y fuera mi maestra, dare mi mejor esfuerzo, la nota no es mi meta sino el saber que luche hasta el final. Ahotira si ya me dio sueño, llevamos dos dias realizando un trabajo de grupo de programacion, muy cansado por cierto, pero teniendo la paciencia y la calma a pesar del cansancio, ya se me cierran lo ojos y mañana dormire hasta de dia, para luego ponerme a estudiar pa mi prueba, espero le vaya bien a mi amorcito y a mi tambien por supuesto ;-)

1 comentario:

AlexitaCB dijo...

Estoy segura que si te ha de ir bien en micros....
Ten fé.....